Alquila tu estudio–taller artístico

Trabaja en familia en Valladolid

Tenemos cinco estudios a los que venimos a diario para darle a nuestros quehaceres (y de vez en cuando también para compartir alegrías y penas, claro).

Si pasas de visita nos encontrarás ilustrando posters para músicos de aquí y allá, modelando a la cerámica sin parar, diseñando la siguiente campaña de comunicación para algún comercio local, aprendiendo serigrafía, planeando el próximo mural o construyendo todo tipo de muebles y locuras variadas.

En resumen:
Mesa y espacio propio de trabajo
– Sala-taller equipada
– Todos los gastos incluidos
– Patio + Zona de siestas

– Espacio para almacenaje + reuniones
– Acceso seguro 24h
– Asesoría creativa
– Recepción de correo
– Contrato mensual sin compromiso

Precio: 160€/mes + IVA

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico cursos talleres

La Comercial Valladolid Coworking Estudio taller artístico

¿Qué encontrarás por aquí?

Además de lo clásico en este tipo de espacios (mesas, sillas, almacenamiento, wifis veloces, recepción de paquetes, calefacción y esas cosas que hacen el trabajo más llevadero), también tenemos a tu disposición una pequeña cocina, un patio cubierto para comer y descansar, unos pufs listos para siestas interminables, aparcabicis individual, lavadero preparado para todo tipo de desastres, una zona de charla con taburetes altos en los que nos inflamos a té y una biblioteca colectiva que desempolvamos a menudo en busca de inspiración.

Por supuesto, cada integrante del espacio cuenta con zona de trabajo propia y acceso seguro 24h.

No te vamos a mentir… Hay veces que nos cansamos de vernos las caras todo el rato, por eso organizamos cursos, charlas, encuentros y talleres en la sala-taller, un espacio grande repleto de herramientas, que también aprovechamos para expandirnos cuando la mesa de trabajo se nos queda pequeña.


¿Dónde estamos?

El estudio está situado en el barrio de La Rubia, a unos segundos del LAVA/Antiguo matadero (Carretera Rueda, 10), aquí te dejamos un mapa.

Podrás llegar hasta la zona andando, en bicicleta (con carril-bici directo), autobús (cualquier línea que pase por el Pso. Zorrilla) o en coche, en caso de que vengas de lejos.


Precio y contrato

El precio de cada mesa es de 160€+IVA al mes, destinados a compartir el alquiler y los gastos de mantenimiento del espacio.
La vida es imprevisible y nunca nos gustó eso de las restricciones, así que nuestro contrato no tiene un compromiso de permanencia y se renueva mes a mes.

Además, si tienes en mente un proyecto concreto y necesitas un lugar donde desarrollarlo durante solo unos días/semanas, avísanos y veremos qué se puede hacer ?


¿Suena bien?

Ahora que sabes más o menos todo… ¿crees que lo que haces puede encajar aquí dentro? ¿Estás cansada/o de trabajar desde casa y te animas a unirte a la aventura?

Para más información puedes escribirnos a espacio@lacomercial.org o mandarnos un Whatsapp en el 634548206. También puedes ver más sobre el día a día en el estudio a través de Instagram o pasarte de visita por aquí siempre que quieras (con confianza, oye, que para eso estamos. Aunque avísanos antes, ¡que no tenemos un horario fijo! ? ).